Seguimiento

Hace unos meses invitamos a las mejores cervecerías artesanales del país a participar de una convocatoria de innovación, donde el premio final sería ser parte de La Barra. Después de una gran búsqueda, al fin tenemos a nuestros Maestros de La Barra. Ya puedes conocer las cervezas ganadoras y disfrutarlas todas con el “Pack Maestros de La Barra”. Descubre nuevos sabores y saca el catador que llevas dentro.

Conoce las cervezas ganadoras



Cervecería Cerros de Chena, es una empresa que nace en el año 2007, fundada por un grupo de amigos de San Bernardo, a pies del Cerro Chena. Se decidió formar esta cerveza, para poder identificar al grupo, al barrio y la comunidad san Bernardina.

Maestranza

Maestranza

Potente y expresiva, con notas a maltas tostadas y sutil chocolate. Con todo el carácter de nuestra maestranza.

Av. América

Av. América

Intensa, color anaranjado brillante, de sabor y aromas a frutos cítricos y florales. Un viaje por esta divina avenida.

Pucará

Pucará

Sabrosa, aromática y refrescante. Con toda la magia y sanación que se encuentra en el pucará de Chena.

Brugge es una cervecería chilena especialista en la elaboración de estilos Belgas, fundada en 2010. Nace en Recoleta, pero desde el 2014 se ubica en el Valle de Curacaví, donde se encuentran las aguas más blandas y puras de la Región Metropolitana, ideales para la producción de cerveza. Cuenta con una fábrica, tienda, Brew Pub y un lindo Beer Garden.

Negra de Flandes

Negra de Flandes

Cerveza estilo Baltic Porter de 9,0° de alcohol, aromas a caramelo, toffe, ciruelas y pasas. Sabor a chocolate amargo, trufa y café expresso. Gran cuerpo, amargor bajo, potente en boca y muy cremosa al paladar gracias a la adición de chancaca en el hervor. Flandes es una cerveza con numerosas medallas en Chile y en el exterior, lleva 8 años en el mercado nacional y está bajo el alero de Cervecería Brugge con ya 10 años en el mercado. Temperatura recomendada para servicio entre 8° y 12°.

Igual que ustedes estamos aburridos de lo normal. Cansados de tomar lo mismo de siempre. Porque lo normal tiene un sabor plano, somos Cerveza Antinormal.

Buscamos que la gente experimente con sabores y aromas sorprendentes, a través de mezclas únicas, llenas de personalidad y con ingredientes identificados con ciertas zonas de nuestro país, logrando sabores con los que nunca imaginaste una cerveza. Porque no hay forma de conocer algo diferente sin probar. Bienvenidos a la ANTINORMALIDAD.

Orujo Hereje

Orujo Hereje

Orujo Hereje es una Grape Ale inspirada en el Centro-Sur del país, que mezcla una cerveza estilo Golden con Carmenérè del Valle de Almahue en la sexta región, todo madurado con madera de Lenga. Destaca su color rubí intenso, espuma blanca de formación compacta, aromas a guinda, uva, frutillas, y leves tonos a madera. En boca, notas a guinda, grano, uva tinta, de cuerpo medio, final seco. Amargor suave y carbonatación media, destaca su alta tomabilidad.

Los productos La Montaña se desarrollan bajo el respeto y cuidado del santuario de la naturaleza “El Ajial”, localizado al interior de la montaña, proyecto que se busca proteger y desarrollar ecológicamente el lugar, sus especies, clima y sistema hidrófilo.

La Montaña busca entregar la mejor instancia cervecera y alcanzar la perfección a través de sutilezas como una espuma cremosa y bien lograda que se adhiere a la copa elegantemente, un carbonatado muy fino y sin artificios, sabores de sus excelentes materias primas, sinceros y de frescura silvestre acompañado siempre de un carbonatado muy fino y refrescante.

Märzen Lager

Märzen Lager

Cerveza de color ámbar claro, con espuma blanca de alta formación y persistente. La Montaña Lager es una cerveza de fermentación limpia, seca y sin ésteres frutales. Liviana y llena de carácter donde lo que predomina es la malta y toda su elegancia, con notas de cascara de pan tostado recién salido del horno, granos frescos, un toque dulce y con el soporte sutil pero notable del lúpulo que remete a hierbas, té y cascara de naranja en último plano.

Yuta

Yuta

Cerveza ahumada inspirada en el Yuta, carbonero, baquiano y sabio chileno. Es una cerveza de un color cobre profundo que resalta por su baja turbidez, es prácticamente translúcida y esto contrasta muy bien con su espuma de formación media de color marfil de gran persistencia. Yuta trae notas de humo, tocino, jamón ahumado, así como un elegante caramelo, nuez y pasas que ofrecen un buen balance de con los sabores ahumados de media intensidad . Fermentación limpia de Lager, sin esteres frutales, haciéndola una cerveza muy liviana de tomar.

Tübinger fue creada el año 2007, y desde el 2011 es elaborada en El Principal, Pirque. En medio de la paz de la naturaleza, nos dedicamos a la elaboración de nuestras craft beers. ¡Hoy queremos hacer salud y que con nosotros disfrutes la vida del oso!

Tübinator

Tübinator

Esta Strong Dark Ale es de color marrón oscuro con reflejos rubíes, espuma color beige oscuro y algo persistente. Aroma a malta dulce con carácter a caramelo, toffee y tenues notas a alcohol. En boca, la malta se presenta tostada con notas a frutos secos. De cuerpo medio, final levemente dulce y tostado. Hecha al estilo “winter warmer” que se elaboran en Europa para sobrellevar el frío del invierno.



Wandersleben es un apellido de inmigrantes provenientes de la ciudad homónima en Alemania. Su significado “Vida Errante” representa plenamente nuestro espíritu inquieto que busca siempre experimentar, explorar, compartir y disfrutar del bello viaje de la vida. El año 2008 nace nuestro sueño un viaje lleno de desafíos, alegrías, ciencia, pasión y trabajo.

Gracias a nuestra continua investigación, descubrimos una rica historia que nos llenó de orgullo, la de familias chillanejas y de inmigrantes alemanes que producían cerveza en nuestra ciudad logrando a fines del 1800 el competir a la par con la industria cervecera de Valdivia, Villa Alemana y Valparaíso, esto sembró en nosotros la pasión infinita de devolver a Chillán el orgullo de elaborar su propia cerveza y de calidad, siendo hasta hoy lo que hacemos con el Alma.

7 Hierbas Ale

7 Hierbas Ale

La cerveza 7 Hierbas Ale es de carácter fresco, ligero y refrescante, con un delicado aroma y sabor provenientes de sus beneficiosas y finas hierbas: romero, hierba luisa, cedrón, manzanilla, paramela, hierba buena y póleo. Amargor medio gracias a sus 3 lúpulos. Esta sana y rica cerveza artesanal es una invitación perfecta para compartir.

Chillán Pils

Chillán Pils

A fines del 1800 se elaboraba en Chillán esta lager color dorado. Juan Schleyer Brandt, Fernando Schott, Ernesto Gunther, Pedro Jensen, Lange, Hilper, Quintana y la malteria de Jorge Friedl, los lúpulos de Hugo Thomann, entre otros pioneros, anidaron en nosotros la infinita pasión de devolver a Chillán el orgullo de elaborar su propia cerveza de calidad.

Filtros
more... less
more... less
6360 $ 19180 $
Pack Maestros de La Barra 10 botellas de 330 cc

Pack Maestros de La Barra

10 botellas de 330 cc

Precio
$ 19.180
Precio Referencial: $ 24.000
AGREGAR
Chillán Pils 4 botellas de 330 cc
Wandersleben
Chillán Pils

4 botellas de 330 cc

Precio
$ 6.360
Precio Referencial: $ 7.960
7 Hierbas Ale 4 botellas de 330 cc
Wandersleben
7 Hierbas Ale

4 botellas de 330 cc

Precio
$ 6.360
PRONTO
Precio Referencial: $ 7.960
Maestranza 4 botellas de 333 cc
Cerros de Chena
Maestranza

4 botellas de 333 cc

Precio
$ 7.960
PRONTO
Precio Referencial: $ 9.960
Av. América 4 botellas de 333 cc
Cerros de Chena
Av. América

4 botellas de 333 cc

Precio
$ 7.960
PRONTO
Precio Referencial: $ 9.960
Pucará 4 botellas de 333 cc
Cerros de Chena
Pucará

4 botellas de 333 cc

Precio
$ 7.960
PRONTO
Precio Referencial: $ 9.960
Märzen Lager 4 botellas de 330 cc
La Montaña
Märzen Lager

4 botellas de 330 cc

Precio
$ 7.320
PRONTO
Precio Referencial: $ 9.160
Yuta 4 botellas de 330 cc
La Montaña
Yuta

4 botellas de 330 cc

Precio
$ 7.960
PRONTO
Precio Referencial: $ 9.960
Tübinator 4 botellas de 330 cc
Tübinger
Tübinator

4 botellas de 330 cc

Precio
$ 7.960
PRONTO
Precio Referencial: $ 9.960
Negra de Flandes 4 botellas de 330 cc
Brugge
Negra de Flandes

4 botellas de 330 cc

Precio
$ 7.960
PRONTO
Precio Referencial: $ 9.960
Orujo Hereje 4 botellas de 330 cc
Antinormal
Orujo Hereje

4 botellas de 330 cc

Precio
$ 8.920
PRONTO
Precio Referencial: $ 11.160